Oficializa PVEM candidatura de Paola Migoya a la Presidencia Municipal de Puebla

Por Yazmin Curiel

Puebla, 8 marzo (ASI) Al ser presentada oficialmente como candidata al gobierno municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, aplaudió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) su apertura, la que en otros partidos no hay, los que privilegian “la negociación y chicaneo en el tema de las propuestas”.

Oficialmente la dirigencia del PVEM, a cargo de Juan Pablo Kuri Carballo, presentó a la activista, lugar en donde Migoya Velázquez, refirió que su agenda de trabajo será la ganadora el primero de julio, pues aquí no habrá “simulaciones”.

“Una agenda por la transparencia, por la rendición de cuentas, por la sustentabilidad, por la equidad y creo que hoy en la política lo que se demandan son soluciones, un gobierno ciudadano de cara y de frente a los ciudadanos, hoy es la hora de los ciudadanos y el partido que suscriba esta agenda es el partido que va a ganar, porque los demás simulan”, apuntó.

El PVEM entendió, dijo Migoya Velázquez, que el pacto es con los ciudadanos, que el gobierno tiene que responder a los ciudadanos en por la transparencia, por la rendición de cuentas,  la sustentabilidad,  equidad y creo que hoy en la política lo que se demandan son soluciones”, señaló.

Migoya Velázquez no es afiliada del PVEM, al ser rechazada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), partido por el que buscaba ser postulada a la alcaldía. Es abogada de profesión, ambientalista y líder de organizaciones no gubernamentales, 20 años de activismo, sin partido.

YC/ BST

Deja tu comentario